ES 
EN 
FR 
DE 
ES-MX 
Grupo Palacioswww.palacios-grupo-pt.com

Palacios colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos

Notícias

Palacios Alimentación colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos, contra el desperdicio alimentario, en un proyecto coordinado por AECOC

El Banco de Alimentos entrega este año más de 800 toneladas de productos que se han repartido entre 17.000 personas

Pedro Sanz anima a la sociedad riojana a seguir el ejemplo de la entidad "para combatir la crisis desde la solidaridad"

LOGROÑO, 19 (EUROPA PRESS)

El Banco de Alimentos de La Rioja ha entregado este año más de 800 toneladas de productos a más de 150 entidades, que se han repartido entre unas 17.000 personas. Así lo ha apuntado este lunes el presidente de la entidad, Faustino Gil, durante la entrega de los diplomas 'Amigos y Alimentos'.


Este acto, en el que el Banco de Alimentos otorga cada año distinciones para agradecer la labor de las empresas e instituciones que colaboran con la entidad, ha participado el presidente del Gobierno regional, Pedro Sanz, quien ha lanzado esta mañana un mensaje de unidad al pueblo riojano "para tratar, entre todos, de combatir la crisis económica con las mejores armas que tenemos para ello: la unidad y la solidaridad".

En esta ocasión, los premios han reconocido la colaboración a lo largo del presente ejercicio de Conservas Hermanos Celorrio, Kraft Foods España, Comercial Agrícola Rioja S.A. (CARSA), Palacios Alimentación, Transportes Azkar, Grupo Nueva Rioja, Carrefour, Hijo de José Martínez Somalo, Grupo Eroski, Grupo Simple, ConsulRioja, Ayuntamiento de Logroño y Gobierno de La Rioja.

Asimismo, como es habitual cada año, se ha entregado una placa a uno de los voluntarios de la entidad, en este caso, Crescencio Aguado Gil, como reconocimiento a su larga trayectoria de voluntariado.
Según ha dicho Sanz en su intervención, "la sociedad riojana tiene un alma, en la que destacan la solidaridad y la ayuda a los demás, algo que forma parte de nuestra identidad y nuestra imagen". Por eso, ha considerado que "tenemos que dar las gracias a la familia del Banco de Alimentos, por su trabajo del día a día de forma altruista, haciendo una labor extraordinaria".

Por su parte, Cuca Gamarra ha incidido en que "no sólo estáis haciendo una labor loable, sino necesaria en los tiempos que corren" y ha apostado por "el valor de la solidaridad, en vez de acaparar y por compartir lo que se puede, en lugar de una sociedad del despilfarro que no lleva a ninguna parte".

Ha reseñado que, por parte municipal, se va a seguir colaborando con el Banco de Alimentos y ha subrayado la importante tarea que ésta y otras organizaciones están desarrollando, en el ámbito de Logroño, dentro de la Mesa de la Pobreza.

Ver fuente original

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.:  (+34) 902 ...  ver teléfonoFax:  (+34) 941...  ver faxFax Pedidos:  (+34) 941...  ver fax de pedidos