Grupo Palacioswww.palacios-grupo-pt.com

Alinaco se integra en el grupo Palacios

Notícias

La empresa ALINACO, líder del mercado español de Tortillas Congeladas, se ha integrado en el GRUPO PALACIOS, mediante un acuerdo que permitirá unificar el negocio de tortillas que desarrollaban las dos sociedades y avanzar en la construcción del grupo español de referencia en el sector de comida preparada.

La integración ayudará a fortalecer la presencia del Grupo Palacios en el mercado español y francés.

ALINACO es una empresa pionera e innovadora en los mercados español y francés, con 20 años de historia (Tortilla, Tortipizza, Panitortilla etc.), que tuvo una facturación el año 2012 de 8 Millones euros con una plantilla de 55 empleados.

El Grupo Palacios recoge la presencia de Alinaco en los grandes grupos de proveedores de Food Service y de Retail, gracias a su permanente innovación y su capacidad de adaptación en el mercado.

La planta que ALINACO tiene en la localidad navarra de Buñuel se configura como elemento impulsor de esta estrategia en el área de fabricación de tortillas, con importantes inversiones para aumentar la capacidad industrial y competitiva así como generar empleo a corto plazo.

La concentración industrial de las dos compañías, en un sector muy atomizado, generará innumerables sinergias para todos los eslabones de la cadena alimentaria (consumidores, distribuidores), así como para la nueva empresa en sus facetas comerciales, logísticas, de facturación, exportación y portafolio ya que resulta totalmente complementario.

Con la firma de este acuerdo se mantiene la actividad y desarrollo empresarial en la localidad de Buñuel y en la Ribera de Navarra, uno de los objetivos principales de PALACIOS y ALINACO desde el comienzo de su andadura empresarial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 902 ... ver teléfonoFax: (+34) 941... ver faxFax Pedidos: (+34) 941... ver fax de pedidos