Grupo Palacioswww.palacios-grupo-pt.com

Alianza estratégica Palacios - Findus

Notícias

Palacios Alimentación ha cerrado una alianza estratégica con la compañía FINDUS (www.findus.es).

Esta alianza supone una especialización de cada compañía en lo que sabe hacer. FINDUS, asume la gestión comercial del negocio de pizzas congeladas, que con su marca muy reconocida en el mundo del congelado, será un éxito. Palacios, se encargará de la gestión industrial del negocio en su fábrica de Azuqueca de Henares (Guadalajara).

A partir del 1 de Abril, nuestros productos de Pizzas Congeladas, Bases de Pizza y Bolas de Pizza Congeladas se comercializarán y distribuirán a través de FINDUS, Y de modo inmediato innovaremos con nuevas referencia de gran calidad con la marca FINDUS.

Con este acuerdo, ambas empresas confían en poder ofrecer una gama de productos más amplia, de calidad, ofreciendo innovación y un servicio que cumpla las necesidades presentes y futuras de los consumidores.

Esta alianza estratégica supone un gran paso adelante para nuestra Empresa en la categoría de Pizzas Congeladas y un relanzamiento en el canal HORECA que esperamos dé sus frutos en breve con la entrada de nuevos pedidos y Clientes.

Grupo Empresarial Palacios Alimentación, S.A. | Ctra. de Logroño, S/N 26120 Albelda de Iregua (La Rioja)
Tel.: (+34) 941 44 30 32 Fax: (+34) 941 44 37 37 Fax Pedidos: (+34) 941 44 36 98